Estos últimos días la nueva vocera de gobierno, Karla Rubilar, se ha convertido en blanco de las críticas, al igual que quienes conforman el equipo de trabajo del Presidente Sebastián Piñera, esto por la forma en la que han actuado tras el estallido social del país.

Debido a lo anterior, el periodista Christian Pino ha salido varias veces en defensa de su pareja, pues recordemos ambos confirmaron que están juntos hace un par de meses. Sin embargo, en esta oportunidad fueron duramente cuestionados por una polémica fotografía que compartieron en Instagram Stories.

Lee también: «Cómo puede caer tan bajo»: Periodista Christian Pino estaría cumpliendo polémico rol en La Moneda junto a Karla Rubilar.

“El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos”, se puede leer en la imagen donde ambos posan y que muchos asociaron a la tensa situación que se vive en las calles de Chile, donde las protestas, violencia, saqueos y represión policial han sido la tónica.

La pareja rápidamente recibió críticas, por lo que el ex periodista de TVN luego bajó la imagen para borrar esta frase y volver a subirla, pero sin nada escrito.

“No tienen idea de lo que pasamos todos, viven en una burbuja”; “Esa es la forma como el Gobierno se ríe de todos los chilenos” y “Súper empáticos. Podrían irse a una isla y quedarse allá”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en Twitter respeto a Karla y Christian.

Comentarios que no son nuevos para la pareja, pues recordemos que hace unos días se reveló que Pino tiene actualmente un cargo «definiendo pautas y equipos» para el Ministerio Secretaría General de Gobierno, pero trabajando ad honorem.