Estas últimas semanas, Kel Calderón ha entregado su apoyo a las manifestaciones que se realizan a lo largo del país, y también ha asistido a algunas marchas, sacando aplausos entre sus fans.

Sin embargo, este viernes la influencer funó al dueño de una agencia que trabaja con ella. Incluso, la hija de Raquel Argandoña acusó al dueño de amenazarla por la posición que ha tomado durante estos días respecto al movimiento social en Chile.

«Al ‘machito’ dueño de una agencia que me acaba de amenazar diciendo que ‘no se le va a olvidar que yo apoyé este movimiento’, le quiero decir que de hecho ojalá no se le olvide. Y espero que siempre me recuerde, porque como mujer con opinión propia, yo no le tengo miedo», fue parte de lo que escribió Kel (revisa la nota completa aquí).

Tema al que ahora se refirieron desde Grupo Encina, emitiendo un comunicado oficial respecto a los dichos de su dueño.

“En relación a algunas publicaciones en redes sociales y medios de comunicación que se refieren a nuestra agencia, queremos aclarar que el comentario de nuestro director fue a modo personal y que no representa el espíritu ni la opinión de los demás miembros de la agencia”, es parte del mensaje que se puede leer en su cuenta oficial de Instagram.