Una de las parejas que más ha llamado la atención mediática este año ha sido la conformada por Arturo Vidal y Sonia Isaza.

El futbolista terminó su matrimonio con María Teresa Matus y comenzó un romance con la modelo colombiana, recibiendo varios cuestionamientos por parte de sus seguidores a través de redes sociales, ya que con su mujer tuvo tres hijos, siendo el menor todavía muy pequeño cuando decidieron separarse.

Lee aquí: El tatuaje del rostro de Marité Matus que Arturo Vidal no ha borrado de su piel. 

Sin embargo, ahora todo indica que Marité volvió a darse una oportunidad en el amor y tiene un nuevo galán en su vida. 

Hace un par de semanas, la mujer publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que acompañó con un coqueto mensaje.

«Quédate con un amor que te dé respuestas y no problemas. Seguridad y no temor. Confianza ¡y no más dudas!✌️ 🥰😘», redactó, dejando entrever la posibilidad de una relación sentimental con alguien.

Recordemos que, tras su bullado quiebre con el jugador de La Roja, Marité se enfocó en sus hijos y además estuvo muy acompañada por amigas y familiares, pero ahora confirmó que está felizmente emparejada con un misterioso hombre.

Esto lo hizo a través de su más reciente publicación en la plataforma de instantáneas, donde de hecho sostiene la mano de quien sería su pololo.

La foto superó rápidamente los 30 mil ‘likes’ y se llenó de mensajes de felicitaciones para la ex del ‘Rey Arturo’, ya que es muy querida por los cibernautas.

De hecho, tiene más de 350 mil seguidores, y mientras la gran mayoría se alegraba por esta noticia, hubo una cuenta ‘anónima’ que la criticó en los comentarios por «ya estar con otro». Lo que no imaginó fue que la propia María Teresa saldría a aclarar que ya han pasado dos años desde que ella y Vidal se separaron, así que es libre de rehacer su vida amorosa. Sin embargo, por el debate que provocó el comentario inicial, la mujer prefirió eliminarlo.