Un nuevo capítulo de «La divina comida» se pudo ver la noche de este sábado por las pantallas de Chilevisión. Los protagonistas fueron el actor Claudio Castellón, el periodista Gustavo Huerta, la actriz Fernanda Urrejola y la comunicadora Rayén Araya.

Lee también: Laura Prieto comparte angustiante mensaje desde la clínica: «Si no tienes plata en los bolsillos, no eres nadie».

Fue en la cena de Fernanda que se vivió un duro momento, pues la actriz entregó un crudo relato de abusos de los que ella fue víctima cuando solo tenía 7 años.

“Yo fui abusada desde los 7 años y viví situaciones de abusos reiteradamente en diferentes ocasiones, de diferentes calibres”, primero reveló la mujer de 38 años.

Y agregó: «Era muy chica, y todo esto deriva en una relación con un mozo de la Católica. Todo ese rato que yo estaba en el club, me hacía amigos, y andaba dando vueltas sola mucho rato. Ahí me hice un amigo que era un mozo, que debe haber tenido unos 42 años”, indicó.

Sin embargo, posterior a esto ocurrieron episodios de abuso que Fernada Urrejola dijo no recordar muy bien, ya que su mente los «bloqueó», aunque aclaró que lamentablemente después ocurrieron nuevos ataques, los que recuerda hasta el día de hoy.

“(Fui abusada) por compañeros de curso, en dos colegios diferentes (…) Me encerraron en la sala y entre todos me corrieron mano”, contó Urrejola.

Además recordó que desde los 14 años comenzó a viajar sola para poder entrenar. «En el avión me pasó (otro abuso), fueron dos veces. Se sentaban viejos al lado, me despertaba y me estaban coqueteando. Mi reacción era quedarme paralizada”, confidenció.

“Me pasó también con un familiar (…) Pero tampoco le daba la importancia. Hoy con todo lo que está pasando, con todo el destape, ha sido muy brutal para mí darme cuenta de cómo estaba tan normalizado en mí”, reconoció después.

Finalmente, la actriz dijo que tomó conciencia respecto a todo lo que sucedió después de leerse la carta austral, analizando de paso el tipo de relación que tuvo con ex parejas. «Ahí empecé una terapia voluntaria», concluyó.