No es primera vez que Francisco Saavedra comparte fotografías del recuerdo en su cuenta de Instagram. Pero esta vez, el conductor de programas como «Lugares que hablan» y «Contra viento y marea» sorprendió a todos con una postal de su adolescencia.

Lee también: «Su indolencia pega fuerte»: Pancho Saavedra funa a ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Registro en el que se puede ver al rostro de Canal 13 junto a su prima, tal como él lo mencionó. Pero lo que llamó la atención de todos es que Pancho lucía muy diferente, y así lo destacaron algunos de sus fans, pues en la imagen se puede ver al animador con frenillos.

«Con mi querida prima @carolinalopezg_psicologa. 1991. Frenillos, espinilla jajajaja», escribió Saavedra en la publicación que superó los 4 mil ‘likes’ y obtuvo más de 60 comentarios en pocos minutos.

«😍Igual te ves lindo»; «Panchito, noooo. ¿Eres tú?»; «Al lado de tu boca😍 ¡¡Se nota tu espinilla regalona!!😂😂 «; «¡¡Ohhh!! 😂😂😂 menos mal que tienes el efecto del vino jajajajajaja»; «Hay esperanza jajaja, cambiaste para mejor»; «Jajaja qué diferente estás» y «Siempre guapo, Panchito», fueron algunos de los mensajes que recibió el animador.

Mira aquí la fotografía: