A finales de septiembre, la teleserie «Amar a morir» emitió su último capítulo, cautivando al público con una potente historia de amor.

Recordemos que la apuesta dramática de TVN tuvo como protagonistas a Felipe Braun y Antonia Zegers, donde el primero, un viudo y empresario, fue diagnosticado con un cáncer terminal, lo que cambió su vida por completo, encontrando nuevamente el amor en medio de esta lucha.

Lee también: Carolina Paulsen muestra la huella que dejó el cáncer de mama en su cuerpo.

El guión fue escribo por Bárbara Larenas, quien a pocas semanas de comenzar este trabajo fue diagnosticada con un cáncer gástrico en etapa cuatro con un mal pronóstico. Incluso, los médicos no le dieron más de tres meses de vida, pero ella se aferró a sus ganas de vivir y hoy, a casi 2 años de esto, sigue luchando contra esta enfermedad, pero además con las deudas.

Lo anterior porque en el sistema público la desahuciaron y solo le ofrecieron tratamientos paliativos, pero ella quiso seguir luchando y por eso ingresó al sistema privado para tener un tratamiento, lo que se ha traducido en millonarias deudas que debe pagar.

Por esta razón, eeste martes 12 de noviembre se llevará a cabo un nuevo evento solidario en ayuda de Bárbara Larenas, el que reunirá a cinco mujeres comediantes en un imperdible show de stand up: Piare con P, Belén Mora, Cristina Peñaylillo, Bernardita Ruffinelli y Javiera Contador. 

El lugar del evento es la Galería Gran Refugio, ubicada en pleno Barrio Bellavista, y tendrá un valor de $10.000. Las entradas se pueden adquirir en la página  www.chilecomedia.com

Por último, cabe mencionar que la guionista hace poco compartió en su cuenta de Instagram para el detalle de las deudas que debe enfrentar en el corto plazo, por eso ha debido realizar eventos a beneficio.

View this post on Instagram

Quiero agradecer a todos los que me han hecho depósitos. Entrar a nombrar a cada uno sería una locura, son muchos! De verdad, mil gracias! Todos se han pasado. Con sus mensajes de apoyo, su solidaridad y aportes, me vuelve el alma al cuerpo y me motivan a seguir adelante con todo esto. Me emociona y me sacan sonrisas. Gracias infinitas. Ahora, resumiendo, esta es mi realidad. Tengo: 10 días para conseguir 7 millones. 15 días para pagar una cuenta nueva por $2.870.000.- 30 días para pagar los pagarés que salen en la foto y que suman más de 16 millones. 30 días para solicitar nueva prórroga para la otra cuenta nueva que suma $1.700.000.- Estoy contra el tiempo y mi nuevo seguro complementario aún no se manifiesta. No sé cuándo ni cuánto me va a cubrir. Cruzo los dedos 🤞y enciendo velas 🕯 para que se apuren en darme una respuesta.

A post shared by Bárbara Larenas (@barbaralarenas) on