Desde que ocurrió el estallido social en Chile, la cantante Mon Laferte se ha mostrado bastante activa en redes sociales para apoyar las manifestaciones que ocurren cada día en el país, así como también viajó a tierras nacionales para apoyar el movimiento y sus demandas.

Contexto en que, hace unos días, la ex chica «Rojo» llegó hasta Valparaíso para pintar un artístico mural junto a al dúo de muralistas “Un Kolor Distinto”.

Pero ahora, Mon Laferte hace noticia tras emplazar al Presidente Sebastián Piñera, acusándolo de ‘asesino’. Todo esto a raíz del caso de Gustavo Gatica, joven de 21 años que recibió perdigones en su rostro cuando estaba en la manifestación ocurrida el viernes pasado en Plaza Italia, lugar donde se encontraba tomando algunas fotografías. Los impactos le provocaron la perdida de visión de su ojo izquiero y, tras ser operado, esperan ver la evolución de su ojo derecho, pues las lesiones fueron muy graves.

Su caso ha remecido al país y por eso, de forma espontánea, llegaron manifestantes hasta afueras de Clínica Santa María, donde está internado el joven, para repudiar el nivel de violencia que se ha visto en las calles producto de la represión policial.

A través de su cuenta de Twitter oficial, la intérprete de «Amárrame» emplazó al Mandatario, publicando una serie de mensajes en su contra.

«¿Usted cree que puede seguir así el país? ¿Usted cree que esto se va a quedar así? Usted debería ir a la cárcel @sebastianpinera», primero manifestó la intérprete en un mensaje que después fue borrado.

Además agregó el siguiente texto: «Toda la gente que cree que está bien arrancarle los ojos a alguien por exigir su derecho a vivir con dignidad, dejen de seguirme. Aquí no son bienvenidos».

«No estoy ni ahí con la derecha ni la izquierda tibia, lo que yo quiero es que dejen de torturar al pueblo. Paren su hueveo político @sebastianpinera #CarcelParaPiñera», finalizó Mon Laferte.