La actriz Sigrid Alegría por estos días está en las pantallas de Mega con su rol de Jacinta en la teleserie «Yo soy Lorenzo». A través de sus redes sociales, la mujer de 45 años muestra su trabajo en televisión, pero el último tiempo su cuenta de Instagram ha sido utilizada para referirse al estallido social del país.

Lee también: Mon Laferte emplaza al presidente Sebastián Piñera: «Usted debería ir a la cárcel».

Hace más de tres semanas comenzaron las manifestaciones que buscan terminar con la desigualdad social, por eso Sigrid no ha querido quedar ajena de esto. Contexto en que, este sábado, la actriz compartió una llamativa teoría respecto a la estrategia que tendría el gobierno, a su opinión, para desviar el foco de atención de las demandas sociales.

«Parece que se va entendiendo la estrategia del Gobierno… que avance el caos para que la gente comience a preocuparse más por el descontrol que por los problemas de fondo», se puede leer en el mensaje.

Además, ella añadió la siguiente leyenda: «No… no pisemos el palito. ¡Por favor!🙏 #ojo».

Cabe destacar que los seguidores de la actriz no pudieron comentar el mensaje, ya que ella desactivó esta opción temporalmente.

View this post on Instagram

No,… no pisemos el palito. Por favor!🙏 #ojo

A post shared by Sigrid Alegria (@sigridalegria) on

Tras esto, la jornada de este domingo, Sigrid Alegría se refirió a la situación de Gustavo Gatica, joven que perdió la visión de sus dos ojos luego de recibir impacto de perdigones en su rostro.

View this post on Instagram

A post shared by Sigrid Alegria (@sigridalegria) on