Durante esta jornada se dio a conocer el parte médico de Gustavo Gatica, joven de 21 años que sufrió el impacto de balines en sus dos ojos el viernes pasado, luego de estar en Plaza Italia tomando fotografías en medio de las manifestaciones.

Lee también: Actriz Sigrid Alegría revela supuesta estrategia del gobierno en medio de la crisis social.

El documento fue entregado por la Clínica Santa María, y en él se comunica que el estudiante universitario continúa estable y se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometido, donde el equipo de oftalmólogos del recinto comprobó la grave lesión de ambos globos oculares, con pérdida de la visión en el ojo izquierdo y a la espera de la evolución del ojo derecho.

Grave hecho que impactó a todos, pues una vez más la violencia se apoderó de las calles en medio de las protestas.

Tema al que se refirió Sergio Lagos, quien compartió un desolador mensaje en su cuenta de Instagram, mostrándose muy afectado por lo sucedido.

«Es muy difícil. Casi imposible intentar jugar a no sentir en extremo todo lo que está aconteciendo. Toda muerte. Todo golpe. Cada disparo azota el alma… duele. Rompe. Quiebra. Deshace», primero escribió el animador de Canal 13.

«Todos, creo, intentamos seguir caminando esperanzados de que las cosas serán para mejor. Pero lo de Gustavo Gatica es demasiado. Me rindo. Hoy simplemente quiero abrazar a los que amo y llorar por él, por su familia y por todos nosotros. Me rindo esta noche. Mañana los encuentro y seguimos caminando», finalizó.

La publicación impactó a sus seguidores, quienes al igual que él se mostraron muy sensibles respecto a lo ocurrido con Gustavo Gatica.

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Lagos (@sergiolagos) on