La modelo nacional ha aumentado considerablemente su popularidad en redes sociales tras su paso por «Resistiré». De hecho, hace poco Ignacia Michelson reveló la posibilidad de ir a México para participar en un nuevo reality de MTV, pero por ahora no hay nada seguro.

En tanto, la joven llama la atención de sus seguidores con cada publicación que comparte en Instagram, donde muestra parte de su día a día, sus trabajos como embajadora de algunas marcas, y también las destapadas sesiones de fotos que protagoniza de vez en cuando.

Lee también: Galería: Keyy Caputo enciende la web posando con sensual lencería en honor a Chile.

Ahora, la ex de Sargento Rap encendió la web con osadas imágenes donde posa desnuda, y por las que obtuvo más de 150 mil ‘likes’. Sin embargo, en medio de los cientos de piropos que le dejaron sus fans, también se repitió una broma donde le mencionaban que su madre iba a molestarse por ese tipo de publicaciones.

«La loca que todos quieren ❤️☠️», fue el mensaje que acompañó la última fotografía que subió Michelson, donde se ve de frente sacando la lengua y sosteniendo su cabello con una mano, mientras censuró la zona del pecho con emojis de calaveras.

Revisa las recientes fotos de la ex chica reality al desnudo a continuación: