Este lunes se emitió un nuevo capítulo del matinal «Buenos días a todos» de TVN, el que analizó los movidos días que ha tenido Chile tras el estallido social que se extiende hace tres semanas.

Cabe recordar que el programa mañanero ha tenido importantes cambios en su equipo, ya que fueron despedidos el productor ejecutivo, Pablo Manríquez, y la editora periodística, Carolina Román, así como también salieron del espacio Ignacio Gutiérrez, Marcela Vacarezza y Daniel Stingo.

Lee también: Sergio Lagos y joven que sufrió impacto de balines en sus ojos: «Me rindo».

Pero la pauta de esta jornada en el «Buenos días a todos» estuvo marcada por un grave hecho que se llevó a cabo el fin de semana, luego de que el estadounidense John Cobin disparara en el balneario de Reñaca, dejando a un joven herido tras negarse a participar del conocido «El que baila, pasa».

Sin embargo, hubo una opinión que no agradó a los televidentes. Hablamos de la periodista Carla Zunino quien tildó de «violenta» esta manifestación, donde quienes están en las calles piden a automovilistas que bailen para que los dejen continuar en su camino.

“El que no baila no pasa es en extremo violento”, expresó la periodista, asegurando que con ese acto de violencia se generaba más violencia.

Declaraciones que indignaron a los cibernautas, quienes no dudaron en criticar a Carla Zunino a través de redes sociales

Revisa algunas reacciones a continuación: