En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre las críticas que recibió Faloon Larraguibel en redes sociales. Esto luego de que la ex chica «Yingo» compartiera una selfie en su cuenta de Instagram, la que llamó la atención de sus seguidores, quienes mencionaron supuestos nuevos «retoques» en su rostro.

Pero fueron tantos los comentarios que recibió la actual pareja del futbolista chileno Jean Paul Pineda, que salió en su defensa a través de la misma plataforma de instantáneas.

Lee también: «¿Qué te hiciste en la cara?»: Critican apariencia de Faloon Larraguibel.

Ahora, Faloon hace noticia tras posar nuevamente en bikini. Recordemos que la mujer de 30 años está radicada en Colombia junto a su pareja y tres hijos en común, pues el jugador es parte del Atlético Bucaramanga. Por eso, y aprovechando el buen clima del lugar, posó en esta popular prenda veraniega.

La publicación superó los 19 mil ‘likes’ y se llenó de halagos para Larraguibel, quien anteriormente ya había posado en este tipo de fotografías.

«Te ves muy guapa. Saludos🌷»; «Qué guapaaa💎»; «👏👏👏👏👏👏 Te pasas. Faloon. Te pasas👍»; «Qué regia… Te aplaudo 👏👏Yo que tengo dos hijos no estoy ni cerca 😭»; «Te veo ahora y estás súper divina. Yo recuerdo que antes en ‘Yingo’ no tenías calugas»; «Te pasaste 🔥🔥👏👏👏» y «Regia la yegua 👏🏼👏🏼👏🏼», fueron algunos de los comentarios que recibió.