Son varios los rostros del espectáculo nacional que, de vez en cuando, usan sus redes sociales para compartir con sus seguidores imágenes del recuerdo.
Hace poco, fue el animador de Canal 13, Francisco Saavedra, quien sorprendió con una foto de cuando tenía 14 años, y en la que por cierto luce irreconocible (mira la nota aquí).
Esta vez fue el turno de Valentina Roth, quien subió a su cuenta de Instagram una postal que más bien parece sacada de Fotolog, pues corresponde a su adolescencia.

«Chiquitiiiiiiitas (15)😍, pero mal portadas. ¡Uff, Dios mío! 😂🤦‍♀️ @vale.toro.edwards tú sigues igual y yo mi misma ojera de siempre, marcadísima, y misma boca, obvio 🙄😂», fue el texto con el que acompañó la publicación.

Si bien la fotografía alcanzó casi 10 mil ‘likes’, lo cierto es que los comentarios fueron divididos, pues mientras algunos señalaron que se mantenía muy parecida hasta en día de hoy, otros aseguraron que era más bonita antes de los retoques que se fue haciendo con el tiempo, cuando entró al mundo de la televisión.

Recordemos que la ex gimnasta y bailarina pasó por varios programas juveniles, como «Rojo», «Yingo» y «Calle 7», mostrando looks muy diferentes en cada uno de ellos.

«Te ves mejor como eras antes, al natural 🤗»; «Época Fotolog»; «Linda Vale»; «Eras hermosa 😔»; «No debiste cambiar nada, así eras linda»; «Como siempre rica ajaja. Saludos 😍»; «No has cambiado nada hermosa😍»; «Cuando eras linda naturalmente»; «Cuando arrastrabas la bolsa de pan 😆»; «Tienes la misma cara, Vale, siempre bonita 💞💞💞 no has cambiado nada»; «Pucha, Vale 😔 Por qué te operaste 😔😔 Bueno, igual sigues siendo rica 😘»; «Sorry, pero la verdad, mejor antes que hoy 🙌», fueron algunos de los comentarios que le dejaron los cibernautas.