La teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, sigue avanzando, y el malvado plan de Eliana va viento en popa, ya que se quedó con la custodia del hijo de Rocío y Tomás tras llegar a tribunales y ganar el juicio contra la abogada.

Lee también: Actriz de «Verdades Ocultas» sorprendió cantando canciones de Violeta Parra en Cerro Navia.

Por esta razón, el personaje interpretado por Francisca Gavilán organizó una fiesta de bienvenida para el pequeño, donde invitó hasta a Ricardo, a quien contactó para que le cuente lo que sucede con Rocío y Agustina y además separe a esta última de Marco.

Contexto en que hubo una escena que llamó la atención de los televidentes, ya que se pudo ver a Marco intentando comunicarse con Eliana varias veces por teléfono, llegando luego de forma sorpresiva a la casa de ella para pedirle explicaciones.

En ese escenario, Marco le dijo a Eliana que no podrá arruinarle la vida a él como lo hizo con Rocío. Momento en que apareció Samuel -pareja de la villana-, quien pidió explicaciones al ver este tenso momento. No obstante, la mujer ignoró esto, haciendo enojar al empresario, quien le aclaró que no es tonto.

Por eso, Marco le dijo al papá de Javiera: “Yo creo que es hora de que hablemos con la verdad, Samuel. ¿Sabes qué pasa? Pasa que esta mujer, tu mujer, mi hermana del alma, es una mentirosa y una manipuladora de primera. Eso es lo que pasa. Ya es hora de que abras los ojos».

Palabras que descolocaron a Eliana, quien no pudo disimular ante Marco al dejarla en evidencia. Escena que además dejó varias reacciones en la web, donde la mayoría coincidió en que, luego de atreverse a enfrentar a la villana, ella terminaría con la vida de quien fue su pareja.

Aunque también hubo otro grupo de cibernautas que piensa que finalmente Marco podrá desenmascarar a Eliana, acabando así con su plan.

Revisa aquí las reacciones que dejó esta escena:

¿Qué crees que sucederá?