Un nuevo capítulo de «Gemelas» se pudo ver el lunes por las pantallas de Chilevisión. La teleserie ha logrado cautivar a los televidentes y por esto se ha convertido en trending topic en la mayoría de sus emisiones.

Pero en el episodio más reciente hubo una particular escena que sacó risas entre el público, esto luego de que Dominga le cambiara el nombre a la conocida Cuenta Rut.

Lee también: Arriesgado actuar de Marco con Eliana en «Verdades ocultas» deja nuevas teorías.

Lo anterior ocurrió cuando estaba conversando con su padre, quien fue hasta la pensión para decirle que cerraría todas sus tarjetas de crédito para que no comprara más cosas y así pudiera “imitar” mejor a Luchita y no generar más dudas entre los vecinos. Discusión donde Dominga le pidió a Manuel que al menos le abriera una “Cuenta Rita”, pero en realidad quiso decir “Cuenta Rut”.

«Ay, bueno, ya, pero al menos ábreme una Cuenta Rita… una cuenta Rita, Rut, Rebeca, no sé, una cuenta con nombre de mujer que tiene la gente», le dijo a su padre.

Frase que sacó risas entre los seguidores de «Gemelas», quienes una vez más aplaudieron el personaje de Paloma Moreno, quien da vida a Dominga y también a Luchita.

Estos fueron algunos de los comentarios que provocó la divertida escena de Dominga: