En medio de estos agitados días de contingencia nacional, varios canales suspendieron por un tiempo su programación habitual, pero retomaron la emisión de sus teleseries hace un par de semanas.

En ese contexto, la nocturna «Juegos de poder», de Mega, entró a su recta final, donde los secretos más oscuros de la familia de Mariano Beltrán, el Presidente electo, saldrán a la luz.

Este lunes, de hecho, el fiscal Ramos le reveló a Francisco una noticia que lo impactó, y que sin duda traerá nuevos conflictos a la historia.

«Lo que te tengo que decir es bastante delicado. No tiene que ver con Gustavo, tiene que ver con Benjamín y contigo. Estuvimos haciendo algunas averiguaciones (….) él no es tu primo, él es hijo biológico de Mariano Beltrán, de tu papá. Ustedes son hermanos», le dijo Aníbal.

Lee también: Mega lanza misterioso spot sobre final de su teleserie «Juegos de poder».

La inesperada confesión dejó devastado al personaje de Pedro Campos, quien le dijo al fiscal que no podría hablar sobre esto con Benjamín Bennet, ya que había sido internado en una clínica psiquiátrica.

A quien sí enfrentó fue a su tía Verónica, tal como se pudo ver en el adelanto de lo que pasará hoy. Francisco llegará a la casa de la mujer para recriminarle el no haberle dicho sobre este secreto.

«El Benja sabía que eramos hermanos, y así y todo insistió para que estuviéramos juntos (…) Déjate de defenderlo. ¡Para! ¡Tu hijo está loco!», expresó alterado, a pesar de que su tía trataba de responsabilizarse por todo.

Ahora, solo queda esperar los siguientes capítulos de «Juegos de poder» para saber si Francisco se enfrentará personalmente a Benjamín por ocultar esta información y querer mantener con él una relación fuertemente incestuosa, ya que aunque sabían inicialmente que eran primos, lo cierto es que comparten el mismo padre.