Por estos días, la dinámica de ‘el que baila, pasa’ se ha tomado las manifestaciones que se realizan en diferentes regiones del país, donde quienes protestan piden a conductores de vehículos bailar a cambio de dejarlos continuar en su camino.

Lee también: Galería: Las sensuales fotos de Agueda López, esposa del cantante Luis Fonsi.

Debido a lo anterior, la cantante y locutora radial chilena Mari Almazábar se unió a esta dinámica, luego de circular en su automóvil por Plaza Baquedano, donde fue detenida por los manifestantes con el fin de que bailara y así pudiera pasar. Momento en que la joven sorprendió con un twerking, sacando aplausos entre los manifestantes.

Sin embargo, las críticas hacia la polola de ‘Dash’ no tardaron en llegar, pues varios cuestionaron su actuar y también su aspecto físico. “En cualquier momento se le salía un punto de la operacion”; “Dios mío, debió sentirse tan humillada 😒”; “Ridicula”; “Más tiesa que paco” y “100% Operada 🤡«, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la cuenta de Instagram de La Cuarta, donde compartieron el video.

Por esta razón, Mari Almazábar salió en su defensa, escribiendo el siguiente mensaje: «Honestamente me duele que un país hable de ‘qué terrible la violencia’ mientras en redes sociales violentan constantemente a otras personas… Yo JAMÁS he insultado a nadie en redes sociales, ni por su físico, ni por dónde vive, ni por lo que hace… Si no me gusta alguien, no lo sigo ni lo consumo y ya. Ojalá esta revolución también nos sirva para cambiar desde adentro, ¡porque esa es la única forma de que realmente crezcamos como sociedad! Siendo más amables con nuestros pares, más tolerantes ¡y menos VIOLENTOS!».

Revisa aquí el twerking de Mari Almazábar: