El estallido social que se vive en Chile hace casi un mes no ha dejado a nadie indiferente. Contexto en que diversos rostros del espectáculo han manifestado sus opiniones a través de redes sociales, tal como recientemente lo hizo Edmundo Varas.

Lee también: Mari Almazábar sorprende con twerking en dinámica de ‘el que baila, pasa’.

En su cuenta de Twitter, el ex chico reality expresó su postura respecto a los disturbios que han tenido lugar los últimos días. Sin embargo, llamó la atención en la red social que Edmundo escribió este mensaje en inglés.

«Stop disturbing, communist sons of the great mother. Complices of pain, misery, violence and destruction of peace», escribió el ganador de «Amor Ciego». Lo que en español, diría algo así: «Paren los disturbios, comunistas hijos de la gran madre. Cómplices del dolor, miseria, violencia y destrucción de la paz».

El tuit causó una ola de reacciones en la web, alcanzando más de 500 retuits y dos mil comentarios, logrando que el nombre del Edmundo Varas incluso se transformara en Trending Topic en la red social. Pero luego de esto, decidió borrar su mensaje.

Revisa los comentarios que dejó el tuit del ex chico reality: