Una de las mujeres de la televisión chilena que ha criticado el actuar del Presidente Sebastián Piñera desde que comenzó el estallido social es Raquel Argandoña. La coanimadora del matinal «Bienvenidos» no ha tenido filtro a la hora de cuestionar las acciones del mandatario.

Lee también: «Igual le diste el apoyo a Piñera»: Seguidores de Niole Moreno se enfrentan en redes sociales.

Algo que nuevamente ocurrió la jornada de ayer, luego de que la ‘Quintrala’ criticara el liderazgo del Mandatario luego de la publicación sobre el presupuesto nacional que Piñera compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Con Heraldo Muñoz como invitado al programa de Canal 13, el panel realizó un análisis sobre las distintas acciones del Presidente. Contexto en que Raquel Argandoña intervino para criticar a Sebastián Piñera por anunciar medidas a través de redes sociales.

«Ahora nos enteramos de soluciones que da el Presidente de la República por Twitter. O sea, está gobernando por Twitter. Esto produce una confusión en los chilenos. ¿Qué es lo que está pasando?», señaló la animadora, sacando aplausos entre los televidentes.

Cabe recordar que no es primera vez que las opiniones de Raquel Argandoña han dado de qué hablar en la web, pues recientemente se refirió al estadounidense John Cobin, quien disparó a manifestantes que estaban obstruyendo el tránsito en Reñaca, realizando el reto ‘el que baila, pasa’ por avenida Borgoño.

«El día domingo yo pasé y toas las personas miraban habia la playa y había mucha gente tranquila, no había violencia. Yo siento el malestar de los dueños de los locales, pero esto empezó después de que este hombre comenzó a disparar», señaló la mamá de Kel Calderón