Aunque lleva mucho tiempo alejada de la televisión, Valentina Roth está constantemente llamando la atención por el contenido que publica en sus redes sociales.

En Instagram, la ex chica «Yingo» cuenta con más de 700 mil seguidores, y con ellos comparte momentos de su día a día, productos de las marcas con las que hace canje y últimamente varios registros junto a Tomás Correa, su pololo.

Recordemos que hace poco la ex gimnasta bromeó con que le gustaban los hombres menores, asegurando que su pareja solo tenía 18 años. Información que fue desmentida por él mismo, pues en realidad tiene 30.

Lee también: «Época Fotolog»: Valentina Roth comparte postal de su etapa escolar.

Ahora, Vale Roth subió la temperatura en la web al compartir un osado video donde aparece en topless haciendo muecas con la lengua. 

Junto a este clip, la joven de 28 años aseguró que le gusta andar así cuando hace mucho calor, como ha sido la tónica estos días.

«Free!! Puta que es rico sacarse la polera y andar así por la vida. Diría los sostenes, pero no uso, y eso sí que me imagino que es un placer ¡¡llegar y sacarse todo!!», redactó en la publicación que superó rápidamente las 240 mil reproducciones.