El estallido social que se vive en Chile ha afectado no solo la programación de la televisión, sino también de la radio. Ejemplo de esto es que algunos canales cambiaron la pauta de sus programas, lo que ha significado la salida de algunos rostros.

Lee también: Mauricio Jürgensen revela por qué salió de «Bienvenidos».

Este fue el caso de Patricia Maldonado, panelista del matinal «Mucho Gusto», quien fue sacada del espacio de Mega de manera temporal, debido a que es conocido su apoyo a Augusto Pinochet, lo que genera diversas reacciones entre los televidentes.

Pero no solo de la televisión salió la también cantante, ya que ahora se confirmó que dejó Radio Agricultura, donde tenía su programa «Sin límite» junto a Raquel Argandoña.

Según El Filtrador, Patricia y Raquel presentaron su renuncia al programa radial, lo que fue impulsado por la baja de auspiciadores que tenía el espacio este último tiempo. Además, cabe mencionar que «Sin límite» no había sido emitido durante la crisis social que vive el país, siendo temporalmente reemplazado por «Noticias en Agricultura».