La mañana de este jueves, una de las animadoras del «Mucho Gusto» se convirtió en reportera y realizó un despacho en vivo desde la comuna de Maipú. Allí, Karla Constant conversó con varios vecinos que querían contar los problemas que han tenido debido al estallido social y las manifestaciones.

Tras oír todo tipo de descargos que aludían principalmente al transporte y los destrozos en la vía pública, la conductora le dio la palabra a un anciano que se encontraba en el lugar, sin imaginar que él cambiaría radicalmente el foco del debate.

“En relación con los gays y las lesbianas, que por favor, si le dan el pase… yo estoy de acuerdo en que se puedan casar y todo”, indicó el hombre inicialmente.

Lee también: Integrante de Los Prisioneros analiza el panorama actual de Chile: «Algunos se volvieron locos».

“Miren, con 89 años está pidiendo el matrimonio igualitario”, destacó Karla impresionada mirando hacia la cámara, justo antes de que el adulto mayor indicara que había «una condición».

“Hay una condición: que ya no haya… como se llama, cuando se casan… por ejemplo dos hombres se besan, eso lo ven los niños, las niñas. Que los obliguen por ley a que los gays, el que hace de mujer, se vista de mujer, que se cambie el nombre. Pasa piola”, agregó.

Al darse cuenta del giro en la conversación, Karla Constant decidió dar por terminada la entrevista. “Veo que usted tiene opinión no solo de la actualidad, sino también de otros temas”, concluyó evidentemente incómoda.

Por supuesto, el momento no pasó inadvertido y se viralizó en la web, donde generó varias reacciones entre los cibernautas.

View this post on Instagram

Iba tan bien, hasta que..

A post shared by televisivamente (@televisivamente) on