En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre el noble gesto de Camila Recabarren, con el que sacó aplausos entre sus seguidores. Esto porque la modelo decidió regalar 100 bicicletas a quienes realmente lo necesiten en medio del estallido social que vive el país (Lee aquí la nota).

Pero ahora, la ex Miss Chile hace noticia luego de anunciar su salida de «Tu vida, tu historia», programa de Chilevisión que debutó en julio de este año y donde ella era conductora junto a Jean Philippe Cretton.

“Ya todo el equipo lo sabe, y yo me retiro de la tv por un cambio de vida, por optar por una calidad de vida que yo le quiero entregar a mi hija y por eso me voy muy lejos de Santiago a vivir”, primero contó Camila respecto a su salida del programa, la que se oficializará este viernes.

“Yo quiero ser feliz, quiero parar de competir, y yo me vi involucrada en un sistema en el que yo no quería estar”, explicó después respecto a su decisión.

Contexto en que Recabarren también reveló que pretende irse a vivir al Valle del Elquí, donde espera aportar con un granito de arena, pues quiere tener su propia fundación y trabajar con niños.

“Fui feliz aquí, pero siento que era un sueño que yo tenía desde niña llegar a la tele, y necesito seguir desarrollándome. A mí lo que me motiva es la gente, me motiva el lado social y eso es lo que quiero desarrollar, y me cuesta hacerlo desde la cámara. Quiero estar ahí en contacto con la gente”, indicó.

Finalmente, la ex chica reality dijo que fueron 7 años en televisión de los cuales aprendió mucho, pero espera que cuando vuelva a la pantalla chica, en 3 o 4 años más, lo haga con más herramientas.