El animador Ignacio Gutiérrez confirmó su salida de TVN hace poco más de una semana, asegurando que quería dedicarse a proyectos personales y de paso descartó la posibilidad de haber recibido una oferta por parte de otro canal como motivo de su renuncia a la señal estatal.
Lee también: Camila Recabarren impacta con drástica decisión.
Pero poco tiempo estuvo Nacho fuera de la pantalla chica, ya que debutó en la conducción del programa «Con Cariño», de TV+, y que antes se llamaba «Cariño malo». Espacio donde comparte roles con Bárbara Rebolledo.
Cabe mencionar que Daniel Valenzuela y Cristina Tocco también acompañaban a Rebolledo en la conducción, pero con la llegada de Gutiérrez, asumieron como panelistas del programa que también cambió de formato.
Así lo explicó Ignacio al sitio HoyxHoy, comentando que el cambio de nombre del programa se debe al estallido social que vive el país y que ha llevado a que los espacios enfoquen su pauta en temas de contingencia nacional.
«Estoy muy orgulloso y contento de sumarme al equipo de TV+, al que conozco desde hace varios años a través de mi productora (NorthField)», dijo luego el animador al citado medio sobre este nuevo desafío.
«Ahora espero aportar mi experiencia al frente de la pantalla, trabajando codo a codo junto al equipo de ‘Con Cariño’ para llevar un momento de conversación y contención con la gente que nos mira del otro lado de la tele», agregó después Gutiérrez.
Finalmente, cabe mencionar que el animador tras salir de TVN dijo que se dedicaría a su productora NorthField, la misma que realiza «Con Cariño».