Este fin de semana se dio inicio al programa «Arriba Viña», a cargo de Ignacio Gutiérrez y Eduardo Fuentes, esta vez con un enfoque solidario para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales que afectaron a la Quinta Región.

Lee también: «No se olviden de la gente»: Alejandro Sanz visitó zonas afectadas por los incendios en Viña del Mar

El viernes 23 de febrero comenzó la «Noche Cero: Especial», donde los conductores se dedicaron a promover diversas formas de contribuir a esta causa. Campaña que se extenderá hasta el próximo viernes 1 de marzo.

Y en medio de este espacio, se dio a conocer un desconocido romance que Nacho Gutiérrez tuvo hace algunos años en el Festival de Viña del Mar. El portal Infama entregó la información sorprendiendo a todos.

Según el medio antes citado, el animador tuvo un romance con el cantante y actor mexicano Carlos Rivera, quien fue el encargado de cerrar la cuarta noche del Festival de Viña del Mar el año 2019.

«Nacho Gutiérrez y Carlos Rivera habrían tenido un fugaz encuentro en el camarín del cantante antes de que él subiera a la Quinta Vergara», aseguraron.