Un tenso momento fue el que vivió Simón Oliveros la jornada de este viernes, luego de dirigirse hasta Plaza Baquedano para conversar con algunas personas sobre la crisis social que afecta al país.

Contexto en que el periodista de «Mucho Gusto» se encontró con don Antonio, quien emocionó a todos con sus palabras respecto a la lucha que se está teniendo para terminar con la desigualdad social. “Siento que hay respeto, siento que hay lucha, siento que hay pasión, siento que hay ganas. Chile se está convirtiendo en un país de viejos y yo estoy contento porque los jóvenes están arrasando”, dijo este hombre.

Sin embargo, y luego de que el despacho fuera interrumpido para ver otros puntos de la capital, la conductora del programa, Diana Bolocco, explicó que Simón Oliveros no pudo regresar a la pantalla debido a que tuvo un problema. Tras esto, el propio periodista contó que un encapuchado se acercó a él y su equipo, lanzándoles pintura para posteriormente huir del lugar.

Hecho que ocurrió cuando el contacto no estaba siendo transmitido en vivo, pero de todas maneras Simón decidió retirarse del lugar por seguridad.

“No vayan a pensar otra cosa, pero es pintura no más. Fue alguien que claramente no nos estaba escuchando”, señaló el periodista.

Finalmente dijo que esta situación le dio mucha lata, ya que si le hubiese sucedido a otra persona, le habría afectado mucho psicológicamente, pero destacó que él es mucho más fuerte.

Cabe señalar que el matinal de Mega ha realizado diversos despachos en directo, los que no han estado exentos de problemas como el que vivió Simón, así como también al conversar con transeúnsetes se han llevado llamativas respuestas y opiniones, como le ocurrió ayer a Karla Constant (Lee aquí la nota).