Hace poco les contábamos que Valentina Roth subió la temperatura en redes sociales al compartir un video en topless. Junto a él, la joven de 28 años declaró: «Puta que es rico sacarse la polera y andar así por la vida. Diría los sostenes, pero no uso, y eso sí que me imagino que es un placer ¡¡llegar y sacarse todo!!» (mira el clip aquí).

Como sabemos, la ex «Yingo» lleva un tiempo alejada de la televisión, pero constantemente llama la atención por el contenido que comparte en sus redes sociales.

Ahora, por ejemplo, publicó una selfie donde posa con un top muy corto. Tanto así, que por debajo se le ve parte de los pechos.

Junto a la fotografía, Vale Roth anunció que se someterá a una nueva cirugía estética, pues tiene que arreglar precisamente sus implantes mamarios.

«Sí, se me cayeron las pechugas y por no usar sostenes. Así que, mujeres, si se operan, por favor usen sostenes. ¡Yo me tengo que operar nuevamente en marzo! Pero bueno, por ahora les tengo mucho amor a estas pechugas falsas que las tengo como hace 11 años jajaja. Amor para ellas y amor para ustedes ❤️💕», redactó la ex gimnasta.

La imagen superó los 20 mil ‘likes’ y se llenó de comentarios como: «Yo las encuentro súper regias»;»Oye, pero yo las veo súper bien. Las mejores que he visto en la tele😍»; «Exquisita igual 😘»; «Al menos te puedes volver a operar» y «Se ven impeque de todas formas 🙈«, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los cibernautas.