Aunque en el plano profesional Iván Núñez está viviendo un gran momento al interior de TVN, en lo personal las cosas no estarían bien.

Así lo aseguró La Cuarta, diario nacional que reveló que el conductor de noticias y su esposa Marlene de la Fuente están distanciados.

Además, indican que estarían oficialmente separados desde el 13 de agosto, fecha cuando la actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto junto al rostro de Televisión Nacional cenando en un restaurante de comida asiática, imagen que acompañó del siguiente mensaje: «Un almuerzo de media hora es suficiente para hacer especial el día a día”.

Por otra parte, desde el citado medio señalaron que se contactaron con cercanos a la pareja, quienes indicaron que «hace un par de meses sucedió algo muy grave entre ellos, donde la más perjudicada ha sido Marlene. Lo ha pasado pésimo, pero tiene garra y sigue adelante más que nunca por sus cuatro hijos, que son chicos”.

Finalmente, hace poco Marlene optó por tatuarse la leyenda en inglés: “sigue a tu corazón”, lo que daría luces de su actual situación sentimental.