A principios de noviembre les contamos que se filtraron en la web una serie de spoilers que adelantarían lo que sucedería en la denominada ‘teleserie más larga de la historia’ de la televisión de nuestro país.

El primero de ellos se cumplió, luego de que se anunciara el ingreso de la actriz Katty Kowaleczko a la novela, quien interpretará a Gracia Müller, una villana que llegará a vivir al pasaje Nueva Esperanza (lee la nota aquí).

La mujer llegará acompañada de dos de sus hijas, y una de ellas resultará ser nada más y nada menos que Javiera Díaz de Valdés, quien de una manera bastante inexplicable volverá a «Verdades Ocultas» con otro personaje: Samanta.

De esta manera, queda en evidencia que el melodrama no tiene límites, pero el equipo realizador apuesta por la credibilidad que se puede generar con el paso de los capítulos. «La primera prueba de fuego fue la cirugía de Agustina. El regreso de Díaz de Valdés está muy ligado a ese acontecimiento, y entra a constituir el pasado tanto de Diego como el de Ricardo (Julio Jung Duvauchelle), personaje que creíamos conocer”, señaló el guionista Carlos Oporto.

Y agregó: «Como desafío, siempre hemos trabajado desde la base de que todos esconden secretos que pueden explotar en algún momento. Ahora es el turno de ellos».

Recordemos que en esta teleserie todo puede pasar, pues ya había sucedido que un actor se fue y volvió con otro personaje. Fue el caso de Carmen Gloria Bresky, quien interpretaba a Gladys, falleció, y regresó como su hermana gemela, Raquel.