Una de las integrantes de «Morandé con compañía» que se ha ganado el cariño del público es Belén Mora, y una prueba de esto es que recientemente alcanzó el millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

La comediante hace gala de su humor en redes sociales, donde se muestra cercana con sus fans, sin embargo, en la publicación con la que celebró su millón de seguidores, un cibernauta aprovechó de criticar al animador Kike Morandé por su apoyo al Presidente Sebastián Piñera.

Se supone que debo celebrar el tener un millón de seguidores. Un millón. En Plaza Italia hubo más de un millón de personas. Un millón. En Chile llevamos 30 días manifestándonos. Un millón. Más de doscientas personas que ya no verán como antes. Esos números son importantes. Celebremos eso ❤️. Los quiero, a los que me entregan buena onda, y a los que se dan el tiempo de meterse a mi perfil y tirarme mierda. Gracias. », escribió Belén en su mensaje.

Pero un seguidor le escribió:  “Me encanta tu humor y tus comentarios en Instagram, pero tu jefe ‘kike’ lamentablemente no quiere compartir sus privilegios. Otro Piñera más…  me imagino que ni hablar del tema con él”.

Palabras que la artista no dudó en responder, utilizando la misma publicación para salir en defensa de su jefe: “Sí, hablamos del tema. Por muy de derecha y amigo de Piñera que es, nos escucha y respeta nuestra opinión 💪🏻“.

Revisa aquí su publicación: