En una nota anterior les contábamos que poco a poco se siguen cumpliendo los spoilers de la teleserie «Verdades Ocultas» que les mencionamos en Te Caché hace un par de semanas (lee la nota aquí).

De hecho, el guionista Carlos Oporto confirmó el regreso de Javiera Díaz de Valdés a la apuesta dramática de Mega, pero no será ella la única en integrarse al elenco para el nuevo ciclo, ya que también supimos que Katty Kowaleczko regresa al formato tras varios años alejada de la pantalla chica.

Lee aquí: Javiera Díaz de Valdés vuelve a «Verdades Ocultas» con otro personaje.

Ambas mujeres -Gracia Müller y su hija Samanta en la ficción- llegarán al Pasaje Nueva Esperanza (se presume que la otra hija será interpretada por Antonia Bosman), y aunque han mantenido su pasado en completo hermetismo, ahora revelarán comprometedores secretos, y más todavía, relacionados a otros personajes de la trama.


El rol que interpretará ahora Díaz de Valdés estará conectado con el pasado de Diego Castillo (Cristián Arriagada), abogado que hasta el momento parecía intachable, pero resulta que estuvo involucrado en un asesinato.

Recordemos que el ciclo actual de «Verdades Ocultas» mostró a Eliana Zapata como la gran ganadora, ya que no solo le quitó a Rocío la tuición de su hijo Benjamín, sino que además se convirtió en multimillonaria al heredar por completo las propiedades y el dinero de su fallecido hermano Rafael.

Según consigna El Mercurio, la nueva ‘temporada’ de la teleserie estará marcada por el conflicto de Rocío con el alcohol, pero los televidentes también podrán ver el ocaso de la villana interpretada por Francisca Gavilán, además del misterio vinculado al rostro de Samanta (personaje nuevo de Javiera Díaz de Valdés).

«Este nuevo ciclo viene a hacerse cargo de los errores del pasado que se creían olvidados. Eliana tendrá que rendir cuentas por sus fechorías, pero no es la única. Se podría decir que veremos más de un ajuste de cuentas en esta etapa de la historia», mencionó el guionista Carlos Oporto.

Y aunque las cosas parecieran perder cada vez más el sentido, lo cierto es que, con el estallido social en Chile, la producción ha alcanzado peaks de sintonía de hasta 27,3 puntos, muy por encima del promedio que llevaba hasta ahora (20,1 puntos), así que el fenómeno no para.

«Más allá de la necesidad que existe en las audiencias de distraerse frente a lo que pasa en nuestro país, creemos que el público sigue eligiendo ‘Verdades Ocultas’ porque la historia está pasando por un momento clave y porque la televisión abierta sigue siendo el medio masivo por excelencia», explicó el productor ejecutivo Patricio López.

Cabe mencionar que la nota publicada en El Mercurio muestra una fotografía de adelanto de las grabaciones, donde no solo podemos ver el look de Katty Kowaleczko como Gracia Müller, sino que además a otro personaje nuevo: José Luis Rodríguez, interpretado por Alexander Solozarno.