Hace un tiempo, Vesta Lugg está radicada en Estados Unidos trabajando en su carrera artística. Pero en paralelo a a esto, la influencer sigue haciendo noticia en nuestro país, contexto en que recientemente sorprendió a sus seguidores con una revelación: tuvo un acercamiento con un famoso actor de la saga «Harry Potter». 

Lee también: Kel Calderón responde a seguidora que la criticó por su foto en París. 

La confesión surgió en medio de su participación en el podcast «Mis últimas tres neuronas», donde contó detalles de su experiencia con las aplicaciones de citas, revelando que es usuaria de Hinge, una famosa dating app en Estados Unidos, así como también contó que utiliza Raya, una aplicación más desconocida que frecuenta la gente de la industria del entretenimiento.

La joven agregó que esta última es una aplicación secreta, por lo que se deben seguir ciertas reglas para ser parte de ella.  «Te ponen a prueba una semana. No puedes sacar screenshoots (pantallazos) porque si lo haces te echan», indicó.

Momento en que Vesta Lugg reveló que en esa plataforma hizo match con Tom Felton, famoso actor que interpretó a Draco Malfoy, el eterno enemigo de Harry Potter.

«¿Saben con quién hice match una vez? Con Malfoy (…) Es una hueá muy rara porque no sé si alguna vez firmé algo cuando me inscribí, porque no puedo estar hablando de esto. Es brígido, no te dejan», finalizó la rubia.