Este martes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Pasapalabra», el que nuevamente tuvo como protagonistas a Jaime Briones y Guillermo Hizinguer, quienes empataron en el capítulo anterior.

Lee también: Cathy Barriga responde a la dura crítica de Raquel Argandoña. 

Cabe destacar que Briones fue acompañado por la actriz Isidora Urrejola y el cantante Rigeo, mientras que Hizinguer fue apoyado por la actriz Tatiana Molina y por el ex chico reality Pascual Fernández. Sin embargo, este último se convirtió en tema en redes sociales debido a la actitud del conductor del espacio Julián Elfenbein.

Lo anterior porque el rostro de Chilevisión se «burló» en más de una ocasión de la modulación de Pascual, a quien le dijo que no se le entendía nada cuando hablaba.

“Quiero pedirles, por favor, que el vocero de ustedes no sea Pascual, porque cuesta mucho entenderle”, fue una de las frases lanzadas por Julián. Además, agregó que «en general a los españoles le entendemos todo, pero a Pascual…”. 

Tras esto, el ex chico reality se defendió diciendo: “Ustedes tienen el concepto del español madrileño y yo soy andaluz (…) yo ya no sé si ríe de mí”. A lo que el animador contestó: “¿Podemos subtitular este capítulo?”.

Todo esto incomodó a Pascual y también a los televidentes, quienes acusaron a Julián Elfenbein se hacerle bullying al español.

Revisa algunas reacciones a continuación: