Ayer les contábamos que Benjamín Vicuña tuvo que viajar de urgencia a Santiago y suspender su participación en las grabaciones de la serie «Inés del alma mía», que se estaban realizando al norte del país.

Lo anterior porque el padre del actor sufrió un accidente cerebro vascular, motivo por el que fue internado en la Clínica Las Condes. “El padre de Benjamín está muy bien, recuperándose de algo menor, sin ninguna gravedad ni nada”, señaló Jorge Hernández, representante del actor, a un medio argentino.

Recordemos que, al otro lado de la cordillera, la prensa también está atenta a los movimientos de Vicuña, pues se rumorea nuevamente y con fuerza una crisis amorosa entre él y ‘China’ Suárez, a pesar de que se mostraban como una familia feliz junto a la pequeña Magnolia.

Lee aquí: Con este gesto, China Suárez confirmaría crisis con Benjamín Vicuña

En ese contexto, algunos medios trasandinos vinculan sentimentalmente a Benja Vicuña con una compañera de trabajo. Se trata de Elena Rivera, protagonista de la serie «Inés del alma mía» y pareja del galán en la ficción.

Por lo mismo, se ha dicho que tal como ocurrió en el pasado, el actor tendría un vínculo más allá de lo profesional con su compañera, aunque por supuesto no se ha referido al tema.

La española de 27 años, por su parte, sí se manifestó: «Pues aquí estamos… Por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas. Que un titular falso no te robe los clicks que necesitas”, escribió hace poco.