Una vez más, Carla Jara regresará a la televisión, y lo hará con su propio programa. Se trata de «Pic a pet», espacio que será transmitido por Megaplus y que estará enfocado en buscarle hogares a perros y gatos callejeros.

Cabe recordar que, anteriormente, la ex chica «Mekano» probó suerte con «Animalia», programa de UCV-TV, ahora canal TV+, donde compartió set con Alfredo Ugarte, más conocido como el ‘bichólogo’.

Lee también: Carla Jara y su quiebre con Kike Acuña: «Nadie que está en un matrimonio feliz entra a un reality».

Ahora, Carla enfrentará este nuevo desafío televisivo, el que la tiene muy feliz y entusiasmada, pues su pasión son los animales. Así lo comentó en una reciente entrevista con el diario La Cuarta.

«El programa se trata de unir a personas con mascotas. Trabajamos con diferentes fundaciones y nosotros buscamos a gente, conocemos de su historia, el lugar donde viven y las razones que tienen para recibir a un nuevo integrante a su familia, ya sea un perrito o gatito», primero comentó sobre este espacio.

Además agregó que «en el programa trabajamos con un etólogo canino, que se encarga de estudiar y solucionar problemas de conducta en las mascotas. Su pega además será ver las condiciones que tienen las familias para recibir un perrito (con quienes hemos trabajado estas semanas), orientar y responderles cada una de las dudas a las familias ante diversas situaciones que se dan bajo el contexto mascotas, ya que esto probablemente también le debe pasar a la gente en su casa», indicó.

Finalmente, cabe mencionar que «Pic a pet» comenzó con sus grabaciones, pero aún no tiene una fecha definida para su estreno, por lo que habrá que esperar a ver el debut televisivo de este nuevo proyecto de Carla Jara.