La modelo y ex Miss Chile, Camila Recabarren, ha estado muy activa en redes sociales, donde a diario muestra su apoyo a las manifestaciones que se llevan a cabo en el país. De hecho, su cuenta de Instagram la ayudan a mantenerse en contacto con sus seguidores, pues recordemos que el viernes pasado abandonó el programa «Tu vida, tu historia» de Chilevisión, para dedicarse a proyectos personales.

Lee también: Camila Recabarren publica romántica foto con su polola en ‘época de crisis’.

Ahora, la ex chica reality hace noticia tras compartir una fotografía al natural, junto a una profunda reflexión. En el registro, Camila posa en topless y hace alusión al estallido social que vive Chile por estos días.

«Paz en la naturaleza, paz sentí en este lugar… pero en Chile, ¡sin justicia no habrá paz! ✌️ Seguiré con mis cosas andando, pa lograr estar bien, y poder ayudar, que es lo que me motiva… Pero de donde esté, estaré dando la lucha pa poder ser feliz completamente, y así ganar esta batalla», primero escribió Recabarren.

«Si no, será imposible sentirme bien sabiendo que aún hay gente hermosa y bacán que se raspa el lomo sacando el país adelante pa hacerlo funcionar, gente trabajadora de esfuerzo, viviendo una vida de mierda por la injusticia social, mientras otros roban y se ríen, y se aprovechan del más pobre. Paren un poco, loco, si no quedarán pobres si pierden un par de guatones, ya tienen caleta.- PAZ ¡TODOS QUEREMOS! ❤️», finalizó después.

La postal superó los 154 mil ‘likes’ y sacó aplausos entre sus fans, quienes no solo elogiaron su belleza, sino que también destacaron la honestidad de sus palabras en medio de la crisis.