Los conciertos que Chayanne agendó en Chile parecían tener un futuro incierto luego del estallido social que vive el país. Recordemos que varios eventos y conciertos han sido cancelados y suspendidos, debiendo ser reprogramados. Por eso, los fans del artista puertorriqueño estaban esperando noticias respecto a sus shows.

Lee también: Confirman realización de la gala del Festival de Viña 2020, pero tendría algunos cambios.

Finalmente, el intérprete de «Salomé» llegó a nuestro país, y ya realizó dos de los cinco conciertos que tiene agendados, y uno de ellos se llevará a cabo la noche de este miércoles en la Quinta Vergara. Pero en medio de su gira «Desde el Alma Tour», Chayanne llegó hasta el Teatro Nescafé de las Artes para encontrarse con 18 bailarines de la Compañía Municipal de Danza de Quilicura. 

Cabe señalar que este grupo de estudiantes asistió a un taller gratuito impartido por Nancy O’Meara, coreógrafa y directora artística de Chayanne, y a pesar de que no estaba programado que el cantante apareciera en escena, lo cierto es que sorprendió a todos al llegar al lugar, pues además firmó y entregó a los chicos un diploma por su participación en el taller.

Cuando el artista se hizo presente, desató los aplausos y emoción en los chilenos. Y tras esto, entregó un inspirador mensaje a los alumnos, a quienes alentó a seguir sus sueños: “Les deseo todo lo bello de la vida, que sigan con ese espíritu lleno de alegría, lleno de energía. Que no los pare nadie», expresó.

Revisa el video a continuación: