Anoche, utilizando su cuenta de Instagram, el animador de Chilevisión anunció que se despediría de la cabellera larga que lo ha caracterizado el último tiempo.

Haciendo pucheros en la fotografía y sosteniendo su melena rubia, Jean Philippe Cretton escribió: «El fin de una era. Chao, #jesus. Gracias por la energía brindada».

A esto sumó un par de videos en la sección de Stories, donde mostraba mucho pelo tirado en el suelo, lo que seguramente era el escenario del cambio de look al que se sometió.

Lee también: Cambio de look y mensajes de Fran Undurraga dejan en evidencia nuevo quiebre amoroso.

Sin embargo, el resultado no quiso mostrarlo en la red social, por lo que sus seguidores tuvieron que esperar hasta esta mañana para verlo en el matinal «Viva la pipol», donde su compañera Pamela Díaz fue la encargada de presentar la renovada imagen del ex «Calle 7».

«Partimos y no mostramos a todo el panel porque tenemos una sorpresa. Ustedes lo pidieron. Dijeron ‘que se corte el pelo’, ‘tiene que hacer un cambio’ y de verdad que se ve muy mino… Con ustedes, el nuevo Jean Philippe Cretton», dijo la animadora antes de mostrar el resultado de esta transformación, mientras ponían desde el switch algunas canciones de los Backstreet Boys, aludiendo al peinado noventero que lleva ahora el comunicador.

«Es como ‘Mentiras Verdaderas’ año 2014», comentó Felipe Vidal. «Pareces un príncipe, y eso que soy antimonárquica», agregó Gaby Hernández.

«Necesitaba nuevos aires. Un nuevo Chile, un nuevo yo», bromeó Cretton al respecto. Según él, hace tiempo tenía la idea, pero le daba algo de miedo.

Finalmente, el corte lo concretó el peluquero John Pérez, quien de hecho estuvo a cargo del estilismo de la animadora María Luisa Godoy en el Festival de Viña 2019.

«Rico igual que siempre»; «¡Te ves regio!»; «Igualito al Príncipe de la película ‘Shrek'»; «Muy guapo de cualquier manera»; «¡¡Me encanta tu nuevo look!!»; «Asume ahora tu rol de mino. ¡Te ves muy bien!»; «Mucho mejor ahora. Me encanta», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en redes sociales.

Revisa a continuación más capturas del nuevo look del conductor del programa «Tu vida, tu historia»: