Este año, Francisca Undurraga participó en un nuevo reality show. Nos referimos a «Resistiré», programa que fue emitido por Mega y MTV, y donde conoció al mexicano Clovis Nienow, con quien se flechó, iniciando un intenso romance al interior del encierro.

Fue a finales de septiembre que la modelo nacional usó su cuenta de Instagram para compartir una foto junto al galán, dejando en evidencia que su relación iba viento en popa, pues además asistían juntos a distintos eventos.

«Nuestras locuras 😂», redactó en esa oportunidad la joven, superando los 63 mil ‘likes’ de parte de sus seguidores (lee la nota aquí).

Sin embargo, la fotografía ya no existe en su perfil, lo que encendió alarmas de un posible quiebre amoroso. De hecho, en Te Caché revisamos el Instagram de ambos ex chicos reality, confirmando que ya no se siguen en la red social de instantáneas. 

A esto se suman las tres últimas publicaciones que ha hecho Fran Undurraga en la web, donde mostró su nuevo look, ya que decidió dejar atrás el cabello largo y teñido, apostando por una melena más natural.

«Dicen que el pelo es una de las conexiones más profundas que tenemos con nuestro interior, por eso cuando estamos felices brilla, cuando estamos mal se apesta y cuando queremos comenzar de nuevo usualmente cortamos o cambiamos el color», mencionó ella misma junto a una de las fotos.

«No hay que perder el tiempo odiando un fracaso. El fracaso es mejor maestro que el éxito. Presta atención, aprende y sigue adelante», fue otro de los mensajes que compartió la modelo con sus 1.2 millones de seguidores.

Cabe mencionar que su cambio de look promedió los 60 mil ‘likes’ en la plataforma y recibió positivos comentarios: «Linda Panchitaa💖💖»; «Te queda hermoso así, Fran 😘❤️»; «Te ves muy bonita y más joven. Te queda muy bien… Saludos, hermosa😘»; «Me encanta así el pelo, Fran. Vamos por ese comienzo con puras cosas lindas 🤗🌟»; «Te queda muy bonito, me encanta ese corte» y «Hermoso tu cabello, Fran. Así se usa ahora, no con esas extensiones de pelo largas eternas… Así te ves muy bien 😘», fueron algunos de los mensajes que recibió.