El periodista Javier Olivares nuevamente está en la palestra. Recordemos que hace poco más de un mes fue detenido en Egipto, situación que dio a conocer a través de redes sociales.

«Fueron horas, fueron días bien duros para mí, para mi familia, principalmente porque sufrí una detención irregular, una detención arbitraria por parte de las autoridades egipcias», declaró en aquella ocasión en su cuenta de Twitter.

Además agregó que se encontraba en el balneario llamado Sharm el sheij, destino turístico que está a unas siete horas de la capital de Egipto, El Cairo, lugar donde la policía lo detuvo.

Pero ahora, Javier Olivares protagoniza una polémica luego de que dos rostros del medio nacional lo funaran. Hablamos del comediante Fabrizio Copano y la cantante Denisse Malebrán.

Lee también: Con foto del recuerdo, Daniella Chávez se suma a las funas contra Karol Lucero.

Lo anterior luego de que el ex animador de «Tremendo choque» criticara el poder judicial chileno por considerar como «libertad de expresión» si alguien quiere hacer un golpe de Estado.

«Si dices ‘bomba’ en un aeropuerto te vas preso, pero si dices que quieres hacer un golpe de Estado y derrocar a un Presidente en medio de un clima de violencia, saqueos e incendios intencionales, para el Poder Judicial es ‘libertad de expresión’ y no proceden cargos algunos», expresó en su cuenta de Twitter.

Publicación que fue compartida el pasado 19 de noviembre y generó diversas reacciones, entre ellas, la de Fabrizio Copano, quien reveló una particular situación del periodista.

«Javier, me alegra mucho que condenes los golpes de Estado. No olvido cuando trabajábamos en la misma radio y tratabas a Pinochet de ‘mi tata'», escribió el comediante.

Tras esto, la cantante Denisse Malebrán también recordó un episodio vivido con Javier Olivares, quien le hizo un desubicado comentario el año 2005, cuando la banda Saiko sufrió un accidente automovilístico.

«Después que con Saiko chocáramos con un camión de frente y cayéramos hacia el Río Maipo, accidente en que fallecieron 5 personas, Javier me preguntó si me había ‘servido’ para hacerme más conocida. Quedé muda. No supe qué responder frente a tamaña frivolidad e indolencia», recordó la artista.