El pasado 23 de junio, Camila Ruiz se alzó como la nueva ganadora de «Master Chef Chile», programa de Canal 13 que finalizó su cuarta temporada, siendo ella una de las participantes más polémicas. La profesora llegó hasta la recta final junto a Bárbara Lackington y Giovanni Cárdenas, resultando victoriosa con su último menú.

Lee también: Ex «MasterChef Chile», Ignacio Román, hace cruda confesión: «Estuve en 3 centros del Sename».

Tras esto, la mujer de 28 años volvió a su trabajo en las aulas, estando a cargo de un curso de 3ro y 4to básico de un colegio de Santiago. Sin embargo, Camila enfrentó un complejo estado de salud que por estos días la tiene con licencia. Así lo reveló la cocinera en una reciente entrevista con Página 7.

Hace dos semanas está en reposo, ya que le encontraron un tumor en un ovario, motivo por el cual debió entrar a pabellón para que los médicos se lo extrajeran. Pero ahora, Ruiz está en la espera de los resultados de la biopsia que le practicaron para saber si finalmente se trata de uno benigno o maligno. «Al parecer se veía bien, pero estoy con toda la fe», señaló al respecto.

View this post on Instagram

Porque la familia siempre está en las buenas y en las malas!!! Ellos son mis sobrinos y los amo con la vida!!! Siempre hay que aprovechar al máximo todas las oportunidades para decirle a las personas que la quieres. • He estado un poco ausente por temas personales pero juro que ya pronto me dedicaré a cocinar cosas ricas y a subir recetas. . • Buen jueves para todos!!! … • #familia #love

A post shared by Camila Ruiz (@camilaruizs) on

Camila agregó que este proceso no ha sido fácil, ya que está constantemente realizando actividades y debido a su operación tiene que permanecer en cama. «Con lo buena que soy para moverme, estar en reposo no es algo muy fácil para mí. Igual me mantengo ocupada trabajando y corrigiendo pruebas que me traen a la casa, y cocinando cuando me siento bien», reveló Camila.

Por otra parte, la ganadora de «MasterChef 4» se refirió al estallido social que vive el país y las manifestaciones que se han extendido por más de un mes.

«Los estudiantes lograron finalmente ser escuchados. Costó bastante, tuvo que estallar para que el gobierno comenzara a tomar en serio las peticiones de la gente, y es la única forma en que se ha logrado algo», dijo al respecto.

Sin embargo, agregó que no está de acuerdo con los incendios y saqueos que han ocurrido en paralelo a esta crisis social. «Lamentablemente no se ha podido evitar el que algunos se aprovechen de las manifestaciones pacíficas, destrozando cosas y perjudicando personas inocentes. Es una pena», finalizó.