En una nota anterior de Te Caché, les contábamos sobre la fotografía en topless que publicó Camila Recabarren en su cuenta de Instagram. La modelo además compartió un profundo mensaje respecto al estallido social que vive el país (Lee aquí la nota).

Recordemos que la ex conductora de «Tu vida, tu historia» es una de las famosas que se ha mostrado más activa respecto al movimiento que busca terminar con la desigualdad en el país.

Ahora, Camila sorprendió a sus seguidores tras compartir una fotografía encapuchada y haciendo referencia a Cecilia Morel y sus polémicos dichos cuando recién comenzó el estallido social en Chile.

«Estamos absolutamente sobrepasados, es como una invasión extranjera, alienígena, no sé cómo se dice (…)», fue parte de lo que dijo en aquella ocasión la esposa del Presidente Sebastián Piñera en un audio personal que fue filtrado.

Posando con el rostro cubierto y agregando emojis de alienígenas, Camila Recabarren hizo alusión a la Primera Dama con el siguiente mensaje: «👽👽👽👽👽👽 Para una señora somos alienígenas, pero en verdad somos chilenos unidos, conscientes y que buscamos cambios ¿Qué ha cambiado en ti estas últimas semanas? 👽👽👽👽👽👽».

La publicación superó los 57 mil ‘likes’ y sacó aplausos entre los fans de la ex Miss Chile: «¡¡El aguanteee!! A seguir en la luchaaaa 💪🏽 Linda, Cami 😍😘»; «Bellísima esta alienígena 🤭»; «Me raptaron los ovnis 👽👽»; «Voh soy shora, me caes bien»; «Claramente los que viven en otro planeta son ellos👽» y «Le pusiste. Grande, Cami», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.