Una vez más, Alberto Plaza hace noticia por sus dichos en redes sociales. El cantante nacional no ha tenido filtro a la hora de opinar sobre el estallido social que vive el país, por lo que hace poco se fue en picada contra la diputada Camila Vallejo y su propuesta en medio del acuerdo por paz, firmado por algunos partidos políticos.

Lee también: Alberto Plaza ironiza con propuesta de Camila Vallejo: «Luego vendrá el voto de las guaguas».

Pero ahora, Alberto Plaza repasó a la senadora Ximena Rincón, luego de que ella escribiera un furioso tuit respecto al acuerdo por la paz y que busca realizar cambios en la Constitución, pues no quedó conforme con el tiempo que ha tardado esto.

«La gente está cagada de hambre; tiene pensiones de mierda y se demoran 2 horas en llegar al trabajo. Si la Constitución no va de la mano con soluciones YA! la nueva #constitución valdrá hongo», escribió molesta.

Palabras que hicieron reaccionar al artista nacional, quien escribió en Twitter: «Finita la senadora».

Tras esto, Ximena Rincón nuevamente alzó la voz, esta vez para explicar sus palabras luego de que algunos cibernautas le preguntaran respecto al tono que utilizó al compartir su furioso mensaje.

«Muchos me preguntan qué me pas,  que usé un lenguaje ‘distinto’ en mi último tuit. ¿La verdad? Me cabreé. La falta de empatía y celeridad para entender que hay cosas que indignan y no podemos seguir a paso de tortuga hicieron que mi lenguaje fuera distinto. Sin filtro», aclaró.

¿Qué opinas?