Anteriormente les contábamos sobre la noble intención de María Luisa Godoy, animadora de TVN que ofreció bajar su sueldo para repartir ese dinero entre sus compañeros de trabajo del matinal «Buenos días a todos».

Propuesta que en un principio no habría sido aceptada por el canal estatal, según indicó el programa «Intrusos» de La Red, pero que de todas maneras la comunicadora buscará concretar. La noticia fue dada a conocer durante la jornada, pero no había sido confirmada por ella.

Por esta razón, durante la tarde, Las Últimas Noticias se contactó con María Luisa Godoy para conocer detalles de este tema.

«Sí, es verdad. No es algo que yo quería hacer público, pero es algo que vengo hablando hace más de un año. Hace tiempo dije, en distintos programas, que encontraba que en la TV estaba mal pelado el chancho», comentó al respecto la animadora del Festival de Viña del Mar.

Además añadió que la actual crisis social que vive el país la motivó a finalmente querer concretar esta medida, la que espera comience a regir a contar de fin de año.

«Llegó el momento de pasar de las palabras a la acción y los que tenemos más oportunidades tenemos que hacer un esfuerzo mayor. Pero es una decisión personal que cada uno sabrá cómo la aborda», finalizó la animadora.

¿Qué te parece?