No está siendo un momento fácil para el animador de «Contigo en la mañana».  Y es que en horas de ayer, Julio César Rodríguez vivió la triste pérdida de su abuela, una de las mujeres más importantes de su vida.

De hecho anoche, en el programa «Sigamos de largo», Fran García-Huidobro (su ex pareja y madre de su hijo Joaquín) usó las cámaras para enviarle un cariñoso saludo y sus condolencias al comunicador.

Él, por su parte, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la mujer, dedicándole un conmovedor mensaje de despedida.

«¡¡Adiós, abuelita Ruth!! Marcaste mi vida en lo más profundo. No sería el que soy hoy día sin tus caricias y el amor que me entregaste de niño. ¡Mi historia es también tu historia!», comenzó escribiendo el rostro de Chilevisión.

Lee también: Julio César Rodríguez dedica emotivo mensaje a Montserrat Álvarez.

«Gracias por enseñarme a reír y llorar cada vez que mi alma lo sintiera. Gracias por las 5 lucas escondidas en cualquier caja de remedios que me mandabas en las encomiendas hasta hace solo un tiempo atrás», agregó después, recordando los detalles que tenía su abuela, y que la hacían única y tan valiosa para él.

«Te gustaba tanto y te reías tanto cuando te metía en las preguntas de la radio y del late. Lo hacía porque eras punzante, provocadora y con un humor único. Muchos creían que eras un personaje inventado cuando decía ‘mi abuelita Ruth me dijo que le preguntara’… ¡¡Pero no!! Eras real y seguirás siendo una luz en mi corazón», continuó redactando Julio César junto a la imagen que alcanzó casi 15 mil ‘likes’ y donde recibió cientos de mensajes de apoyo de parte de sus seguidores.

«Gracias por tanto, abuela. Gracias por enseñarme a ver en la vida lo que nadie veía, por hacerme feliz con lo poco que teníamos. Tus historias, tu amor infinito y las noches que dormimos juntos abrazados como si el mundo se fuera a acabar ❤️🌹❤️», concluyó