Por estos días, debido al estallido social en Chile, los matinales han decidido cambiar su pauta, ajustándose al debate de lo que ocurre con invitados en el estudio y también con despachos en vivo.

Esa ha sido la tónica, por ejemplo, en el «Mucho Gusto», donde los propios animadores se han atrevido a salir a las calles a reportear, dando micrófono abierto a los transeúntes que quieren dar su opinión.

Lee aquí: Insólita opinión de un transeúnte descolocó a Karla Constant durante despacho en vivo

Ahora fue el turno de José Miguel Viñuela, quien se dirigió a la comuna de Puente Alto para conversar con la gente, encontrándose allí con una mujer que impactó a todos por su elocuencia para hablar y manifestar su profunda indignación, especialmente con el Presidente de la República.

«Piñera vale callampa. Este hueón debiera renunciar por moral. Sus hijos, ¿dónde los tiene? En el extranjero. Las acciones de Chilevisión se las tiene al último nieto que nació. Es un viejo cul** sinvergüenza (sic)», fue lo alcanzó a decir antes de que el conductor del programa tratara de calmarla.

«Mejor dicho, imposible. Mis respetos a esa bella dama»; «Genial la señora, se las cantó clarito»; «¡Grande, tía Paty!»; «Me encanta cómo se expresa 💕🤣»; «Viñuela pidiendo calma, ya nos cansamos de tener calma. ¡CHILE DESPERTÓ! Que se entienda eso en la TV»; «He visto como 10 veces el video y no paro de reírme 😂😂» y «Con la risa explosiva de Viñuela, esto habría sido memorable», fueron algunos de los comentarios que generó este momento en redes sociales.

Revisa el video completo a continuación: