En una nota anterior les contábamos que muchos rostros del espectáculo nacional han visto afectados sus eventos y flujo laboral debido al estallido social que se viene dando en el país desde hace más de un mes.

Entre los más perjudicados está Pascual Fernández, ex chico reality que se venía desempeñando como influencer tras salir del panel de «Así somos», que fue su último trabajo estable en la pantalla chica. De ahí en adelante, ha asistido como invitado a otros espacios, pero nunca de manera permanente.

“Hay poca pega como influenciador, las marcas no quieren invertir. Se han cancelado todos los eventos hasta nuevo aviso y la fecha en la que se podrían activar nuevamente las cosas es por abril, justo en el tiempo que se hará Teletón”, comentó el español al diario La Cuarta.

Lee aquí: Cambio de look y mensajes de Fran Undurraga dejan en evidencia nuevo quiebre amoroso.

De hecho, el medio nacional explicó que la situación económica del modelo se ha vuelto tan compleja, que tomó la decisión de regresar a su natal España con el fin de mejorar su calidad de vida, al menos durante estos meses de fin de año.

«Todo lo que ha pasado me tiene mal, tanto que voy a tener que irme del país. Obviamente intentaré volver, esto es más que nada por una situación económica que me tiene bastante afectado», reconoció.

El ex policía, eso sí, tiene la esperanza de volver a tierras nacionales para retomar sus proyectos el próximo año, pero dependerá mucho de lo que pueda pasar ahora en Europa.

A pesar de todo, el galán declaró estar a favor y comprender bien las demandas de la gente que se ha manifestado en las calles. «Era necesario lo que ha pasado en el país, debía pasar. Yo soy un daño colateral de lo que realmente importa», concluyó Fernández.