La mañana de este jueves, Jean Philippe-Cretton sorprendió en «Viva la pipol» con su nuevo look. El animador dijo adiós a su cabellera larga para ahora lucir el pelo más corto, decisión por la que recibió una lluvia de halagos.

Pero ahora, es su compañera de equipo, Gaby Hernández, quien sorprendió al público con su nueva apariencia.

Lee también: Seguidores critican retaguardia de Adriana Barrientos tras posar en bikini.

La actriz de 80 años, y también panelista del matinal, estrenó un corte de cabello estilo pixie, muy juvenil y que se usa mucho en la temporada primaveral.

“¡Gaby, te ves hermosa! ¡Divina! ¡Qué mina!”, expresó Pamela Díaz al ver el nuevo look de Gaby. Mientras que el resto de sus compañeros añadieron: “¡Regia! ¡Te ves muy linda, Gaby!”.

Por otra parte, Gaby Hernández también mostró su nueva imagen en Instagram, red social en la que agregó el siguiente mensaje: «Como siempre un genio. Gracias también a la encantadora Mariela que me deja las uñas preciosas».

Y es que el trabajo estuvo a cargo de la Peluquería José Luis Retamal.

En las fotos se puede ver a la actriz radiante, recibiendo una lluvia de halagos por parte de sus seguidores: «Gaby, cada día más linda, como el buen vino ¡¡AMORE!! 😘🍷»; «Qué lindaaaaa💖💖💖💖»; «Hermosa y simpática 😘🤗❤️»; «Se ve hermosa, Gaby, distinguidísima»; «Te queda regio el pelo corto» y «¡¡Qué linda!! ¡¡Me encanta!!», fueron algunos de ellos.