Un triste caso se dio a conocer este viernes en el matinal «Bienvenidos», de Canal 13, donde conversaron con Julia Gallardo, quien contó que vive con una pensión de 135 mil pesos, y además cuida a su marido que padece cáncer de hígado, por lo que este dinero no le alcanza para sus necesidades.

Lee también: Raquel Argandoña y Camila Flores tuvieron duro cara a cara en «Bienvenidos».

La mujer oriunda de Puente Alto emocionó a todos en el estudio, pues expresó: «Yo no tengo nada, no sé qué voy a hacer».

Además agregó que la noche del jueves debió llevar de urgencias a su marido a un centro hospitalario, donde finalmente quedó internado. Por esta razón, Julia quiere retirar los fondos de la AFP de su marido para darle una mejor calidad de vida, ya que no tiene el dinero suficiente para costear el tratamiento que él necesita; lo que además ha provocado que no puedan acceder a un especialista que lo pueda visitar y controle su grave enfermedad.

Relato que conmovió al equipo de «Bienvenidos», especialmente a Raquel Argandoña, quien tomó la palabra para sorprender con un noble gesto y ayudar a la señora Julia.

«Yo no sé si me van a criticar o no me van a criticar, no le podemos decir a la señora Julia que tiene que ir a presentarse y seguir el conducto regular», primero comentó la coanimadora.

Y añadió: «Yo llamé a mi médico de la Clínica Alemana, hoy no puede ir, pero mañana le van a mandar un especialista pagado por mí, para que vea a su marido», indicó.

Acción por la que Raquel cree que puede ser criticada, y por eso explicó que «critiquen lo que quieran, pero las soluciones hay que darlas ahora».

Por otra parte, Martín Cárcamo también se sumó a las palabras de Argandoña y aseguró que junto al equipo del matinal estaban gestionando ayuda para la señora Julia Gallardo. Añadiendo que aunque «no solucionaba su problema, la ayudarían en algo», concluyó.