El año 2018, y en plena transmisión del Festival de Viña del Mar, las cámaras captaron a Camila Nash y Julio César Rodríguez, pareja que confirmó su relación durante ese verano y que posteriormente se mostró feliz y enamorada en la web. Incluso, se habló de planes de consolidar su amor, donde muchas veces la ex «Calle 7» dijo que quería formar familia. Sin embargo, todo terminó.

Lee también: Con emotiva publicación, Julio César Rodríguez se despidió de una de las mujeres más importantes de su vida.

Relación de la que Camila guarda los mejores recuerdos, así lo dio a conocer este viernes tras participar en un nuevo capítulo del programa «Podemos Hablar», de Chilevisión.

En el espacio, Julián Elfenbein le preguntó sobre cuál había sido su pareja más importante, a lo que Nash contestó que el animador de «Contigo en la mañana».

«Fue Julio César Rodríguez. Fue una relación que tuve cuando ya estaba más grande, más madura, éramos un buen equipo. Sí hubo ganas reales de establecernos como pareja y antes no lo había sentido», señaló la ex chica reality.

Además, comentó que efectivamente le hubiese gustado formar una familia con Julio César. «Yo me sentía enamorada, y eso dan ganas de formar una familia, de llevar un compromiso a otro nivel, pero fue bonito porque yo no lo había sentido antes», reveló.

Tras esto, Julián quiso conocer más detalles de su quiebre con el animador, por esto preguntó a Camila si después del quiebre con él, le habían pasado cosas. «Yo creo que a las personas importantes uno no las olvida, pero también entendí que era una relación que no nos estaba haciendo bien a ninguno de los dos. A veces hay que soltar a las personas con mucho amor. Yo tuve súper buena onda con su familia, tengo los mejores recuerdos», fue la sincera respuesta de la joven.

Finalmente, Camila Nash confesó que entre las cosas que más le gustaban de Julio César Rodríguez era su buen carácter. «Sus detalles y que era súper preocupado, era como protector, se preocupaba de que yo estuviera bien», concluyó.